¿Porque el estado es el ordenador de la sociedad?
¿Porque el estado es el ordenador de la sociedad?
¿Porque el estado es el ordenador de la sociedad?
En resumen
Por que el estado es el que maneja al pueblo y sin el estado no hay puebl que salga a delante.
Por que el estado es el que maneja al pueblo y sin el estado no hay puebl que salga a delante.
Porque el Estado, ordena y entrega las normas que son valiosas de mantener por la sociedad.
Estas normas tiene el valor de ordenar y asegurar que la sociedad se mantenga en el futuro.
Por lo tanto el Estado es Normativo y sin su existencia la sociedad no podría desarrollarse bien.