Porque el dominio español en ámerica fue denominado una empresa colonizadoraayuda rápido : )?
Porque el dominio español en ámerica fue denominado una empresa colonizadora ayuda rápido : ).
Porque el dominio español en ámerica fue denominado una empresa colonizadora ayuda rápido : ).
En resumen
Respuesta : ya que ello nos tuvieron como presionemos hasta la independencia.
Respuesta : ya que ello nos tuvieron como presionemos hasta la independencia.
Según los relatos indígenas, los españoles los sometieron con la crueldad del asesinato. Ya que los españoles tenían mayor y mejor armamento que los indígenas esto los convirtióen esclavos. Pero luego fueron…
Como explotacion de materiales minerales como : el oro.
La colonización española de América fue parte de un proceso histórico más amplio denominado colonialismo, mediante el cual diversas potencias europeas colonizaron una considerable cantidad de territorios en América,…