Porque el descubrimiento de america se concidera el mayor genocido de la historia?
Porque el descubrimiento de america se concidera el mayor genocido de la historia?
Porque el descubrimiento de america se concidera el mayor genocido de la historia?
En resumen
, Por qué los españoles mataron a miles de indígenas en la conquista de América.
, Por qué los españoles mataron a miles de indígenas en la conquista de América.
Porque los españoles mataron a miles de indigenas durante la conquista de America.
Como la colonizacion de america.
Pues los reyes catolicos necesitaban comerciar con la india pero pese a que la ruta hacia el este estaba cerrada propusieron llamar a navegantes de la epoca para encontrar una ruta a la india, los portuguese decian q…