Porque el descubrimiento de america no es algo exacto?
Porque el descubrimiento de america no es algo exacto.
Porque el descubrimiento de america no es algo exacto.
Respuesta : bro espero que te ayude Explicación : descubrimiento de bro el descubrimiento de américa no es algo exacto ya que las personas que lo presenciaron ya han muerto y si bien calculas nadie puede asegurar que paso hace mucho pero mucho tiempo ya que no estuvieron para ser testigos de lo que sucedió ( me dejas coronita porfa).
Respuesta : Explicación : Se denomina «descubrimiento de América» al acontecimiento histórico que comenzó con la llegada a América el 12 de octubre de 1492 de una expedición capitaneada por Cristóbal Colón por mandato de los reyes Isabel y Fernando de Castilla y Aragón.
El descubrimiento de América se produjo el 12 de octubre del año 1492, de la mano de Cristobal Colón, quien solicitó su permiso ante la corona española para emprender su viaje hacia el lejano oriente, dado que tenía…
Fue en el siglo XV, Cristobal Colon fue el que la conquisto, en el año 1492.