¿Porque el descubrimiento de América fue un factor en la guerra de las trece colonias?
¿Porque el descubrimiento de América fue un factor en la guerra de las trece colonias? POR FAVOR! ES PARA MAÑANA!
¿Porque el descubrimiento de América fue un factor en la guerra de las trece colonias? POR FAVOR! ES PARA MAÑANA!
En resumen
Respuesta : La colonización Europea de América comenzó a finales del siglo XV después de que Cristóbal Colón llegara en 1492 con el apoyo de la Corona de Castilla.
Respuesta : La colonización Europea de América comenzó a finales del siglo XV después de que Cristóbal Colón llegara en 1492 con el apoyo de la Corona de Castilla.
A partir de ahí, el Imperio español, el Imperio portugués, y desde comienzos del siglo XVII el Imperio británico (1608), Francia (1609) y los Países Bajos (1625), conquistaron y colonizaron una gran parte del territorio americano.
Explicación :