Porque el desarrollo de una nacion es responsabilidad de todosporfis ayudenme es para mañana?
Porque el desarrollo de una nacion es responsabilidad de todos porfis ayudenme es para mañana.
Porque el desarrollo de una nacion es responsabilidad de todos porfis ayudenme es para mañana.
En resumen
Porque una persona sola no hace todo el trabajo se necesita de toda la nación dando aporte y ayuda para lograr avanzar y desarrollarse de manera productiva y correcta.
Porque una persona sola no hace todo el trabajo se necesita de toda la nación dando aporte y ayuda para lograr avanzar y desarrollarse de manera productiva y correcta.