Porque el crecimiento económico es solo un elemento?
Porque el crecimiento económico es solo un elemento.
Porque el crecimiento económico es solo un elemento.
En resumen
El crecimiento económico es una de las metas de todasociedady el mismo implica un incremento notable de losingresos, y de la forma de vida de todos los individuos de una sociedad.
El crecimiento económico es una de las metas de todasociedady el mismo implica un incremento notable de losingresos, y de la forma de vida de todos los individuos de una sociedad.
Existen muchas maneras o puntos de vista desde los cuales se mide el crecimiento de una sociedad, se podría tomar como ejes demediciónlainversión, las tasas deinterés, el nivel deconsumo, laspolíticasgubernamentales, o las políticas de fomento alahorro ; todas estasvariablessonherramientasque se utilizan para medir este crecimiento.
Y este crecimiento requiere de una medición para establecer que tan lejos o que tan cerca estamos deldesarrollo.
El primervalorque debemos tener en consideración es frente a quién nos comparamos, o a que sociedad tomaremos como punto de referencia de unmodeloideal de crecimiento y desarrollo.
Para esto debemos considerar que el crecimiento no necesariamente está ligado al desarrollo, ya que el desarrollo incluye aspectos inmateriales como son lalibertaddepensamiento, dereligión, intelectual, cultural, acceso a lainformacióny opinión pública.
Para tener una idea más clara por ejemploChinatiene altos índices de ahorro, ingreso per cápita y de consumo, un excelente acceso ala educaciónen todos los niveles, pero su propiaconstituciónde 1975 la describe como "Estadosocialista dedictaduradel proletariado", por lo que muchas de las libertades normales en cualquier país occidental son limitadas o prohibidas para cualquier ciudadano chino.
Leer más : http : / / www.
Monografias.
Com / trabajos14 / crecimientoecon / crecimientoecon.
Shtml#ixzz47RqBQOpg.
Porque se nesecitan de mas elementos como la atencion y productividad.
Por que la economía es la base de la riqueza es decir los países mas desarrollados poseen una economía mayor a la de un país poco desarrollado, un país sin economía es una país sin exportaciones y ningún inversionista…