HistoriaBásico2 respuestas

Porque el crecimiento de la población se elevó de 1940 a 1970?

Porque el crecimiento de la población se elevó de 1940 a 1970.

En resumen

Porque no usaron protección.

Mejor respuesta

Mariadg
7

Porque no usaron protección.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sandygi306
6

A) elevado proteccionismo

b) generosidad en los subsidios a la industria

c) fuertes concesiones fiscales a la mportancia de bienes de capital

d) un alto contenido importado de la produccion manufacturera.