HistoriaBásico1 respuestas

Porque el crecimiento de la población se elevó de 1940 a 1970?

Porque el crecimiento de la población se elevó de 1940 a 1970.

En resumen

El pais era gobernado por el P. R. I con una estabilidad social y economica basado en la estuctura que lo sostenia llamado sectores del P. R. I que eran sector campesino sector obrero y sector popular.

Mejor respuesta

Ghellen
10

El pais era gobernado por el P.

R. I con una estabilidad social y economica basado en la estuctura que lo sostenia llamado sectores del P.

R. I que eran sector campesino sector obrero y sector popular.