Porque el crecimiento de la población se elevó de 1940 a 1970?
Porque el crecimiento de la población se elevó de 1940 a 1970.
Porque el crecimiento de la población se elevó de 1940 a 1970.
En resumen
El pais era gobernado por el P. R. I con una estabilidad social y economica basado en la estuctura que lo sostenia llamado sectores del P. R. I que eran sector campesino sector obrero y sector popular.
El pais era gobernado por el P.
R. I con una estabilidad social y economica basado en la estuctura que lo sostenia llamado sectores del P.
R. I que eran sector campesino sector obrero y sector popular.
El numero de natalidad fue disminuyendo, y la calidad de vida fue mejorando, a este suceso se le conoció como la explosión demográfica.
Se establecieron en un solo lugar y ya no son nómadas se reproducen en ese lugar ❤.
La migración o la globalizacion proboca el cresimiento de la poblacion.
Las religiones influyen en la sociedad y cómo debe comportarse con respecto a sus pares, la sexualidad y la reproducción en general. Para algunas religiones, si bien el matrimonio es necesario para consumar la…