Porque el creciente fertil fue un territoria codiciado por los imperios antiguos?
Porque el creciente fertil fue un territoria codiciado por los imperios antiguos.
Porque el creciente fertil fue un territoria codiciado por los imperios antiguos.
En resumen
Bueno porque en ser fértil aquellas personas malas quenno conocian esas cosas codiciaban con la cosas de esas mueres.
Bueno porque en ser fértil aquellas personas malas quenno conocian esas cosas codiciaban con la cosas de esas mueres.
Por ser un valle rodeado por ríos.
Pues esque hubo muchos paises pues el imperio bizatino fue bariado en extension territoral con el paso de el tiempo en un principio es desir los territorios orientales romanos es desir los balcanes , gresia, turquia,…