HistoriaBásico1 respuestas

Porque el contrabando tensionaba la situacion en america?

Porque el contrabando tensionaba la situacion en america? Es un trabajo practico sobre la revolución de mayo necesito ayuda porfavorrr es para mañana!

En resumen

¡Hola! Aqui la respuesta : - El contrabando tensionaba la situación en America ya que era una pérdida de poder por parte de España. ______________________________________________ Espero haberte ayudado Saludos!

Mejor respuesta

Yessi9
8

¡Hola!

Aqui la respuesta : - El contrabando tensionaba la situación en America ya que era una pérdida de poder por parte de España.

______________________________________________

Espero haberte ayudado

Saludos!