HistoriaBásico1 respuestas

Porque el 20 de noviembre es el dia de la soberania nacional?

Porque el 20 de noviembre es el dia de la soberania nacional.

En resumen

Porque se quiere conmemorar una de las epopeyas argentinas más importantes de la historia : el combate de la vuelta de Obligado. (En 1845 los soldados argentinos en inferioridad de coindiciones resistieron la invasión del ejercito Anglo - Francés, el más poderoso del mundo.

Mejor respuesta

6

Porque se quiere conmemorar una de las epopeyas argentinas más importantes de la historia : el combate de la vuelta de Obligado.

(En 1845 los soldados argentinos en inferioridad de coindiciones resistieron la invasión del ejercito Anglo - Francés, el más poderoso del mundo.

Esa resistenciay su espiritu de lucha se conoció en toda Europa como un símbolo de independencia libertad y unidad nacional).