HistoriaBásico1 respuestas

Porque ee?

Porque ee. Uu crea la otan y la oea​.

En resumen

Respuesta : La Organización del Tratado del Atlántico Nortetambién denominada la Alianza Atlántica, es una alianza militar intergubernamental que se rige por el Tratado del Atlántico Norte o Tratado de Washington, firmado el 4 de abril de 1949.

Mejor respuesta

Lady221
9

Respuesta : La Organización del Tratado del Atlántico Nortetambién denominada la Alianza Atlántica, es una alianza militar intergubernamental que se rige por el Tratado del Atlántico Norte o Tratado de Washington, firmado el 4 de abril de 1949.

La organización constituye un sistema de defensa colectiva, en el cual los Estados miembros acuerdan defender a cualquiera de sus miembros si son atacados por una potencia externa.

3Explicación :