HistoriaBásico1 respuestas

Porque eddington fue importante?

Porque eddington fue importante.

En resumen

Fue importante por su trabajo relacionado con la Teoría de la Relatividad. Demostró que la energía en el interior de las estrellas era transportada por radiación y convección. Estos trabajos quedaron plasmados en el libro The Internal Constitution of the Stars (1926).

Mejor respuesta

Andrewfks502
6

Fue importante por su trabajo relacionado con la Teoría de la Relatividad.

Demostró que la energía en el interior de las estrellas era transportada por radiación y convección.

Estos trabajos quedaron plasmados en el libro The Internal Constitution of the Stars (1926).