HistoriaBásico1 respuestas

Porque duró tanto tiempo la colonización de otros territorios?

Porque duró tanto tiempo la colonización de otros territorios.

En resumen

Podemos decir que duró más tiempo la colonización de otros territorios porque los nativos eran más rebeldes y pusieron más resistencia, sobre todo las grandes civilizaciones como la Inca y los Mayas. Los primeros colonizadores europeos en América fueron los españoles.

Mejor respuesta

Aliciamariamg
8

Podemos decir que duró más tiempo la colonización de otros territorios porque los nativos eran más rebeldes y pusieron más resistencia, sobre todo las grandes civilizaciones como la Inca y los Mayas.

Los primeros colonizadores europeos en América fueron los españoles.

Los españoles fueron los primeros en llegar a América, en el año 1492, Cristobal Colon pisa suelo americano.

Posterior a esto muchos países como Portugal, Inglaterra y Francia empiezan sus movimientos colonizadores.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 10612001.

Imagen adjunta 1