Porque durante la guerra de los E?
Porque durante la guerra de los E. E. U. U Se pelearon los britanicos con los franceses Porfa se los pido.
Porque durante la guerra de los E. E. U. U Se pelearon los britanicos con los franceses Porfa se los pido.
En resumen
Por tener mas espasión.
Por tener mas espasión.
El Tratado de París que se dio en el año 1763.
El Tratado de París. (1763).
SARGENTO CALENDARIA PEREZ IRENE MORALES FILOMENA LEONOR SOLAR ROSA RAMIREZ SUSANA MONTENEGRO ESPERO QUE TE SIRVA.
. Teniente Coronel Juan Pablo Ayllon : Coronel Justo Arias . Capitán de Navío Luis Germán Astete . Teniente Augusto Bolognesi : Teniente Enrique Bolognesi Teniente Enrique Bolognesi General Juan Buendía Coronel…
La primera guerra mundial se llevó acabo en Europa durante 1914 aun que se considera "Mundial" cuando países de otros continentes se involucraron en ella aún así las alianzas que se daban entre los países de Europa…