HistoriaBásico1 respuestas

Porque durante la guerra de los E?

Porque durante la guerra de los E. E. U. U Se pelearon los britanicos con los franceses Porfa se los pido.

En resumen

Por tener mas espasión.

Mejor respuesta

Slenderboy113
10

Por tener mas espasión.