HistoriaBásico2 respuestas

¿porque dicen que los hebreos fueron monoteístas?

¿porque dicen que los hebreos fueron monoteístas? ; ¿que es el torah? ; porfavor es urgente.

En resumen

Respuesta : 1)Porque ponían su creencias en un solo Dios, a diferencia de los egipcios que tenían muchos Dioses. 2)Torah es el texto que contiene la ley y el patrimonio identitario del pueblo israelita.

Mejor respuesta

9

Respuesta : 1)Porque ponían su creencias en un solo Dios, a diferencia de los egipcios que tenían muchos Dioses.

2)Torah es el texto que contiene la ley y el patrimonio identitario del pueblo israelita.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Corinatulcanaza
2

Si, monoteísta significa que solo cree en un dios, y los hebreos solo tenían un dios que alabar.