HistoriaBásico1 respuestas

¿porque dicen que el tahuantinsuyo fue un estado de tipo colonizador?

¿porque dicen que el tahuantinsuyo fue un estado de tipo colonizador?

En resumen

Respuesta : Porque los incas al conquistar un pueblo mayormente lo hacian pacificamente y no militarmente ya que ellos demostraban a los otros pueblos que eran superiores y podrian ganarles facilmente.

Mejor respuesta

Leonelcoello15
4

Respuesta : Porque los incas al conquistar un pueblo mayormente lo hacian pacificamente y no militarmente ya que ellos demostraban a los otros pueblos que eran superiores y podrian ganarles facilmente.

Estos pueblos pues no le quedaba mas que unirse a los incasExplicación :