HistoriaBásico2 respuestas

Porque despues de la segunda guerra mundial otros paises no lograron desarrollarse?

Porque despues de la segunda guerra mundial otros paises no lograron desarrollarse.

En resumen

Por que desafortunada mente algunos de los otros países les tocó ser afectados de la segunda guerra mundial y de ahí se les hizo difícil volver a subir la economía y más si ese país tenía una baja por eso dice que no lograron desarrollarrce.

Mejor respuesta

10

Por que desafortunada mente algunos de los otros países les tocó ser afectados de la segunda guerra mundial y de ahí se les hizo difícil volver a subir la economía y más si ese país tenía una baja por eso dice que no lograron desarrollarrce.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Carlosbaptiste
2

Edutec, 1997

El sistema educativo, una de las instituciones sociales por excelencia, se

encuentra inmerso en un proceso de cambios, enmarcados en el conjunto

de transformaciones sociales propiciadas por la innovación tecnológica y,

sobre todo, por el desarrollo de las tecnologías de la información y de la

comunicación, por los cambios en las relaciones sociales y por una nueva

concepción de las relaciones tecnología - sociedad que determinan las

relaciones tecnología - educación.

Cada época ha tenido sus propias

instituciones educativas, adaptando los procesos educativos a las

circustancias.

En la actualidad esta adaptación supone cambios en los

modelos educativos, cambios en los usuarios de la formación y cambios en

los escenarios donde ocurre el aprendizaje.

Este proceso de cambios, en uno de los marcos donde mejor se refleja es

en el ambiente instruccional, en el marco donde se desarrollan los procesos

de aprendizaje.

Es indudable que la aparición de los medios de masas

(radio, TV, etc.

) han afectado a la forma en que los ciudadanos

aprendemos.

Sin embargo el desarrollo de estos medios no ha afectado

profundamente a la institución educativa.

Los ambientes instruccionales, tal

como los conocemos, han comenzado a transformarse en la actualidad para

adaptarse a la sociedad de la información.

Sin embargo, el aula de clase, los

procesos de enseñanza - aprendizaje que se desarrollan en las instituciones

educativas tradicionales parecen presentar cierta rigidez para una educación

futura y requieren para ello adaptaciones.

Hemos de señalar que el sistema educativo, tal como lo conocemos, y por lo

tanto los ambientes instruccionales actuales, son una consecuencia de la

revolución industrial y por ello relativamente recientes en la historia de la

humanidad.

El modo industrial de producción (división del trabajo,

especialización, instituciones sociales especializadas) requería formas de

transmisión cultural acordes con las necesidades de aquella nueva sociedad

industrializada.