Porque decimos que la agricultura fue la primera revolución humana , ?
Porque decimos que la agricultura fue la primera revolución humana , .
Porque decimos que la agricultura fue la primera revolución humana , .
En resumen
Respuesta : agradecido con el de ariba.
Respuesta : agradecido con el de ariba.
Hola :
La agricultura fue el inicio del hombre sedentario.
El hombre dejo ya de dar vueltas por diferentes sitios siempre detrás de los grupos de animales que cazaba.
Al volverse sedentario el hombre empezó a crear los primeros poblados.
Se volvió agricultor, recolector, pescador.
Etc. Espero que te sirva.
Mony.