HistoriaBásico2 respuestas

Porque decimos que la agricultura fue la primera revolución humana , ?

Porque decimos que la agricultura fue la primera revolución humana , .

En resumen

Respuesta : agradecido con el de ariba.

Mejor respuesta

Giuli2018
8

Respuesta : agradecido con el de ariba.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

BOTBI23
2

Hola :

La agricultura fue el inicio del hombre sedentario.

El hombre dejo ya de dar vueltas por diferentes sitios siempre detrás de los grupos de animales que cazaba.

Al volverse sedentario el hombre empezó a crear los primeros poblados.

Se volvió agricultor, recolector, pescador.

Etc. Espero que te sirva.

Mony.