Porque debemos esforzarnos por conservar especies en peligro de extincion?
Porque debemos esforzarnos por conservar especies en peligro de extincion.
Porque debemos esforzarnos por conservar especies en peligro de extincion.
Porque la naturaleza es sabia, por lo tanto todo lo creado dentro de ella es porque cumple una función muy importante, yo creo que todo lo que está en peligro de extinción es porque nosotros estamos cometiendo el error de eliminar especies, pero no directamente, si no con nuestras acciones cotidianas, hasta incluso la contaminación puede ser una de las causas principales de la extinción.
Debemos esforzarnos mucho por conservar estas especies, porque estamos aquí para cuidar y proteger nuestro medio ambiente.
Pir Que Las Especies Sob Muy importante en el ecosistema y en la vida pues todas formamos un ciclo de vida.
Familiar lejano de las palomas, el dodo era unave columbiforme del tamaño del cisne, con una cabeza enorme y un pico robusto. Sus alas eran muy cortas e impropias para levantar el vuelo. Los ejemplares de esta ave…
Porque las costumbres son parte de nuestras raices.
Recaudando fondos para una hábitat que sería para algunas especia ya casi extintas y protegiendo las selvas los bosques donde estos habitan poniendo multas y no molestar su hábitat si hacerlo un sitio turistico.
Respuesta : el Vaticano Explicación :