Porque creian que los espanoles eran dioses ?
Porque creian que los espanoles eran dioses ? Xfa me urgeeee.
Porque creian que los espanoles eran dioses ? Xfa me urgeeee.
En resumen
Cuando los españoles llegaron a América los nativos pensaron que eran dioses por su enorme nave, las riquezas que llevaban y lo diferentes que eran a ellos y creyeron que estaban acompañados con su dios más sagrado : Quetzacoatl.
Cuando los españoles llegaron a América los nativos pensaron que eran dioses por su enorme nave, las riquezas que llevaban y lo diferentes que eran a ellos y creyeron que estaban acompañados con su dios más sagrado : Quetzacoatl.
Siempre las tribus han creídos en sus dioses, y estos dioses proviene de la naturaleza como es el sol, la luna, el viento, yalgunos animales como la serpientes.
El nahual justiciero.
Dios tlaloc, dios camazotz, dios quetzalcoatl, dios coatlicue, dios ehecatl, dios huitzilopochtli , dios texcatlipoca Espero y te ayude.