Porque crees que tenían tanta altura sus templos de los zigurats?
Porque crees que tenían tanta altura sus templos de los zigurats.
Porque crees que tenían tanta altura sus templos de los zigurats.
En resumen
Por que les gustaba que todo se viera mejor.
Por que les gustaba que todo se viera mejor.