Porque crees que los primeros pobladores prefieren ocupar la costa?
Porque crees que los primeros pobladores prefieren ocupar la costa?
Porque crees que los primeros pobladores prefieren ocupar la costa?
Respuesta : Explicación : Los primeros pobladores preferían usar las costas, porque las tierras cerca de esta eran buenas para la agricultura, mas en las zonas alejadas de la costa en su mayor parte eran zonas rocosas (como las montañas), así mismo preferían la costa porque se encontraban cerca del mar, algo que si no les solventaba la caza su alimento se dedicaban a la pesca.
Por todo México y encontraron nueva España.
Los homo habilis Creo.
Por la migración, desde la prehistoria nuestros ancestros migraban ya sea en busca de comida o huyendo de los cambios climáticos. Los primeros pobladores de América así llegaron y se establecieron.