¿porque crees que los incas realizaban sacrificios humano?
¿porque crees que los incas realizaban sacrificios humano? ¿crees que eran justificados? ¿porque?
¿porque crees que los incas realizaban sacrificios humano? ¿crees que eran justificados? ¿porque?
En resumen
Los incas hacian sacrificios humanos por que creian que los dioses querian sangre, no eran justificados ya que era algo tonto matar a agente.
Los incas hacian sacrificios humanos por que creian que los dioses querian sangre, no eran justificados ya que era algo tonto matar a agente.
Ellos sacrificaban como una muestra de honor y respeto porque ellos creian en los fenomenos ocosas del mundo naturales.
Los sacrificios humanos fueron practicados en muchas culturas antiguas. Se mataba a las víctimas ritualmente de una forma que pretendía apaciguar a losdioses. Los sacrificios humanos fueron practicados en las religiones…
Los incas se hallaban establecidos en la region del valle de cuzco , en el actual Peru.
El de pachacutec ? De eso me estas hablando.