Porque crees que las familias obreras gastaban mas en alimentos que las burges , ?
Porque crees que las familias obreras gastaban mas en alimentos que las burges , .
Porque crees que las familias obreras gastaban mas en alimentos que las burges , .
Respuesta : Es un tema de proporciones, las familias obreras gastaban más que las burguesas en comida debido a que no tenían dinero, así pues dejaban todo el sueldo en comida mientras que los ricos podían solo utilizar una parte para satisfacer sus necesidades sin problema alguno.
No es lo que se gasta en si mismo sino la relación con lo que se gana trabajando.
Explicación :
Buenas noches esto lo podemos ver desde
diferentes puntos de vista, en la primera, los burgueses, le cobraba impuestos
a las familias obreras, estos en muchas ocasiones eran tan altos, que se
quedaban con gran parte de sus productos (cosechas, armas, etc.
), esto
afectaba a las familias obreras que se quedaban sin productos con que comerciar
y podía provocar hambrunas, además de su falta de dinero, lo cual era también
aprovechado por algunos mercaderes que ofrecían productos a precios altos, los
burgueses por el contrario, como confiscaban buna parte de las posesiones de la
clase obrera entre ellas cosechas, no se veían en la necesidad de gastar tanto
dinero en alimentos, además tenían la facilidad de que si debían comprar al
contar con los recursossuficiente podían buscar la opción más favorable para ellos.
En el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) la motivación constituye una competencia para la profesión y para la vida. Y también es necesaria para aprender en la Universidad. La motivación es el conjunto…
Un pais mas equitativo o igualitario seria un pais mucho mejor esto nos veneficiaria de tal manera ya que esta busca el beneficio de una persona sin perjudicar demasiado a la otra.
Para que la compania no caiga en deudas o en la banca rota por productos vencidos.
Nacen de los campesinos ricos.