HistoriaBásico2 respuestas

Porque crees que las familias obreras gastaban mas en alimentos que las burges , ?

Porque crees que las familias obreras gastaban mas en alimentos que las burges , .

Mejor respuesta

Jossamdoval
10

Respuesta : Es un tema de proporciones, las familias obreras gastaban más que las burguesas en comida debido a que no tenían dinero, así pues dejaban todo el sueldo en comida mientras que los ricos podían solo utilizar una parte para satisfacer sus necesidades sin problema alguno.

No es lo que se gasta en si mismo sino la relación con lo que se gana trabajando.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

ChachyM6662
0

Buenas noches esto lo podemos ver desde

diferentes puntos de vista, en la primera, los burgueses, le cobraba impuestos

a las familias obreras, estos en muchas ocasiones eran tan altos, que se

quedaban con gran parte de sus productos (cosechas, armas, etc.

), esto

afectaba a las familias obreras que se quedaban sin productos con que comerciar

y podía provocar hambrunas, además de su falta de dinero, lo cual era también

aprovechado por algunos mercaderes que ofrecían productos a precios altos, los

burgueses por el contrario, como confiscaban buna parte de las posesiones de la

clase obrera entre ellas cosechas, no se veían en la necesidad de gastar tanto

dinero en alimentos, además tenían la facilidad de que si debían comprar al

contar con los recursossuficiente podían buscar la opción más favorable para ellos.