Porque crees que el crecimiento económico del país no ha eliminado el alto nivel de subdesarrollo?
Porque crees que el crecimiento económico del país no ha eliminado el alto nivel de subdesarrollo.
Porque crees que el crecimiento económico del país no ha eliminado el alto nivel de subdesarrollo.
En resumen
Respuesta : Hace ya algún tiempo que hablamos de la persistencia del desempleo tras las crisis. Un tema que vuelve a cobrar relevancia cuando España confirma que tiene el triste y meritorio récord de 4, 3 millones de desempleados.
Respuesta : Hace ya algún tiempo que hablamos de la persistencia del desempleo tras las crisis.
Un tema que vuelve a cobrar relevancia cuando España confirma que tiene el triste y meritorio récord de 4, 3 millones de desempleados.
Fran Carreira ha escrito un post con justificada ira frente al tema.
Por eso que en este artículo intentaré dar algunas explicaciones sobre el por qué de tan alto desempleo y por qué el desempleo se mantendrá alto en el mediano plazoExplicación :
Respuesta : porque en contra de que el país se enriquece más económicamente , no ayudara a nada si sus habitantes no tienen suficiente cultura como para hacer cambios y tal .
No sé , esa es mi opinión personal .
Explicación : no sé cómo explicar.
Esa es simplemente mi punto de vista .
Maximato, se llamo asi no estoy demasiado segura pero creo q si es ese periodo.
Este trabajo presenta evidencia preliminar sobre la relación entre inflación y crecimiento económico, con información correspondiente a los paises de la OCDE para el período 1960 - 1993, adoptando como marco teórico de…