¿Porque ciertos territorios de un estado pueden gozar de cierta autonomia?
¿Porque ciertos territorios de un estado pueden gozar de cierta autonomia?
¿Porque ciertos territorios de un estado pueden gozar de cierta autonomia?
En resumen
Puede ser por la política y la encomiaque tiene el territorio eso influye mucho.
Puede ser por la política y la encomiaque tiene el territorio eso influye mucho.
La razón por la cual ciertos territorios de un estado pueden gozar de cierta autonomía es debido a que se trata de Estados federalistas.
Recordemos que el federalismo corresponde a una doctrina política que se basa en que los organismos están asociados delegando ciertas libertades o poderes propios a organismos superiores como pueden ser el congreso estos congresos se encargan de regular la autonomía que tienen las distintas regiones que conforman la nación.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 4030245.

PARA SER AUTÓNOMO REQUIERES DE LA OPORTUNIDAD DE DESARROLLAR EN PLENITUD TUS FACULTADES NATIVAS Y ASÍ DETERMINAR CUAL ES EL DESTINO DE TU VIDA PERO ADEMAS TE TIENES QUE HACER RESPONSABLE DE TUS ACTOS, ¿COMO? ; HACIENDO…
Verdadero.
Los reyes ingleses controlaban parte del territorio francés y en cierto momento pretendió adueñarse del trono.