HistoriaBásico2 respuestas

¿Porque ciertos territorios de un estado pueden gozar de cierta autonomia?

¿Porque ciertos territorios de un estado pueden gozar de cierta autonomia?

En resumen

Puede ser por la política y la encomiaque tiene el territorio eso influye mucho.

Mejor respuesta

Miky1995
5

Puede ser por la política y la encomiaque tiene el territorio eso influye mucho.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Naishelykino
5

La razón por la cual ciertos territorios de un estado pueden gozar de cierta autonomía es debido a que se trata de Estados federalistas.

Recordemos que el federalismo corresponde a una doctrina política que se basa en que los organismos están asociados delegando ciertas libertades o poderes propios a organismos superiores como pueden ser el congreso estos congresos se encargan de regular la autonomía que tienen las distintas regiones que conforman la nación.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 4030245.

Imagen adjunta 1