Porque celebramos las fiestas patronales?
Porque celebramos las fiestas patronales?
Porque celebramos las fiestas patronales?
En resumen
Porque se conmemora algo que ha pasado hace mucho. O porque se celebran tradiciones antiguas y religiosas.
Porque se conmemora algo que ha pasado hace mucho.
O porque se celebran tradiciones antiguas y religiosas.
Unafiesta patronalofiesta mayores un conjunto de solemnidades con que una población ‒pueden ser barrios, en caso de las grandes ciudades‒ celebra anualmente la fecha de susanto patrón. Se trata de una tradición…
Día de la independencia de Colombia.
La independencia de Colombia.