¿porqué carlomagno favorecio a la creacion de la escuela?
¿porqué carlomagno favorecio a la creacion de la escuela?
¿porqué carlomagno favorecio a la creacion de la escuela?
En resumen
Por que quería que su reino y a los habitantes aprendieran mas por ejemplo : la educación religiosa y la que todos conocemos la de los estudios.
Por que quería que su reino y a los habitantes aprendieran mas por ejemplo : la educación religiosa y la que todos conocemos la de los estudios.
Porque fue un chango peludo.
Respuesta : En América surgió porque necesitaban que los aborígenes de América aprendieran el catolisismoCerca del año 1514.