HistoriaBásico2 respuestas

Porque atahualpa estaba muy confiado ante presencia invasores españoles, por favor?

Porque atahualpa estaba muy confiado ante presencia invasores españoles, por favor.

En resumen

Porque los españoles lo iban a ayudar a vencer a su hermano y el quedarse como inca pero solo fue una trampa para conquistar las tierras y matarlo.

Mejor respuesta

7

Porque los españoles lo iban a ayudar a vencer a su hermano y el quedarse como inca pero solo fue una trampa para conquistar las tierras y matarlo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sebartian101
7

El creía que era el único , invencible con mas ejercito, y también creia que el Inti y sus otros dioses lo ayudarían a librar sus batallas.

Tampoco sabia que los españoles tenian armas mas fuertes y efectivas que él.