Porque antes los presidentes no se elegian democraticamente?
Porque antes los presidentes no se elegian democraticamente?
Porque antes los presidentes no se elegian democraticamente?
En resumen
Por que antes no habia una ley que dictara el mandato democraticamente.
Por que antes no habia una ley que dictara el mandato democraticamente.