HistoriaBásico2 respuestas

¿Porque antes la mujer no tenia derecho al voto?

¿Porque antes la mujer no tenia derecho al voto? Por fa lo necesito ahora.

En resumen

Por el simple hecho de que los hombres tenian ese pensamiento machista el cual, para los hombres en ese tiempo, la mujer no servia mas que para cuidar a los hijos hacer los quehaceres entre otros.

Mejor respuesta

Yorlenrozo03
2

Por el simple hecho de que los hombres tenian ese pensamiento machista el cual, para los hombres en ese tiempo, la mujer no servia mas que para cuidar a los hijos hacer los quehaceres entre otros.

Esto fue cambiando al paso de los años con revueltas o marchas hechas por las mujeres para luchar por sus derechos.

Espero ayudarte.

Saludos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pau0209
0

Por que decian q las mujeres solo servian en la casa.