¿Porque antes la mujer no tenia derecho al voto?
¿Porque antes la mujer no tenia derecho al voto? Por fa lo necesito ahora.
¿Porque antes la mujer no tenia derecho al voto? Por fa lo necesito ahora.
En resumen
Por el simple hecho de que los hombres tenian ese pensamiento machista el cual, para los hombres en ese tiempo, la mujer no servia mas que para cuidar a los hijos hacer los quehaceres entre otros.
Por el simple hecho de que los hombres tenian ese pensamiento machista el cual, para los hombres en ese tiempo, la mujer no servia mas que para cuidar a los hijos hacer los quehaceres entre otros.
Esto fue cambiando al paso de los años con revueltas o marchas hechas por las mujeres para luchar por sus derechos.
Espero ayudarte.
Saludos.
Por que decian q las mujeres solo servian en la casa.
Las mujeres se pusieron de acuerdo en hacer huelgas con el fin de conseguir el derecho al voto , finalmente lo lograron.
Antes se dudaba que las mujeres "fuesen humanos" entonces tenían menos valor que los animales y solo tenían dos opciones de vida tener hijos o ir al convento ya que para los hombres de aquel entonces tenían una lógica…