¿porque ambos autores Jorge Basadre " EL PERÚ Y EL TRATADO DE 1873" y Gonzalo Buldes " EL TRATADO DE 1873" tienen visiones diferentes sobre el tratado ?
¿porque ambos autores Jorge Basadre " EL PERÚ Y EL TRATADO DE 1873" y Gonzalo Buldes " EL TRATADO DE 1873" tienen visiones diferentes sobre el tratado ? ¿Como pueden influir su nacionalidad y contexto en su version de los hechos ?