HistoriaBásico1 respuestas

PORQUE algunos servicios publicos son provistos por empresas en situacion de monopolio?

PORQUE algunos servicios publicos son provistos por empresas en situacion de monopolio.

En resumen

Esto se debe a ciertas razones que el gobierno considera necesario. La primera puede ser que debido a la corrupción existente en el manejo de industrias del gobierno por ellos deciden que exista el manejo de empresas privadas. Esto se ha visto en Bolivia.

Mejor respuesta

Elizabethpachec
0

Esto se debe a ciertas razones que el gobierno considera necesario.

La primera puede ser que debido a la corrupción existente en el manejo de industrias del gobierno por ellos deciden que exista el manejo de empresas privadas.

Esto se ha visto en Bolivia.

El partido de turno consideró el control total de empresas importantes del gobierno a empresas privadas para su manejo.

También puede darse otro caso en que una empresa privada ofrece un servicio que el estado no puede ofrecer al pueblo y ahí a veces surge un monopolio.