PORQUE algunos servicios publicos son provistos por empresas en situacion de monopolio?
PORQUE algunos servicios publicos son provistos por empresas en situacion de monopolio.
PORQUE algunos servicios publicos son provistos por empresas en situacion de monopolio.
En resumen
Esto se debe a ciertas razones que el gobierno considera necesario. La primera puede ser que debido a la corrupción existente en el manejo de industrias del gobierno por ellos deciden que exista el manejo de empresas privadas. Esto se ha visto en Bolivia.
Esto se debe a ciertas razones que el gobierno considera necesario.
La primera puede ser que debido a la corrupción existente en el manejo de industrias del gobierno por ellos deciden que exista el manejo de empresas privadas.
Esto se ha visto en Bolivia.
El partido de turno consideró el control total de empresas importantes del gobierno a empresas privadas para su manejo.
También puede darse otro caso en que una empresa privada ofrece un servicio que el estado no puede ofrecer al pueblo y ahí a veces surge un monopolio.
Agua, alumbrado público, etc.
1 - agua Nos beneficia para poder tener agua potable que tomar 2 - electricidad Nos beneficia a tener luz, cable , y productos electricos 3 - internet Nos benneficia en tener internet en los celulares computadoras o…
Privadas ; Banco Continental, Lima Banco de la Nación, Lima Empresa Cervecera AmBev, Lima Empresa Minera Izcaycruz, Oyon Telefónica, Lima Textil San Cristóbal, Lima Gloria S. A. , Lima Minsur, Cerro de Pasco Refinería…