HistoriaBásico2 respuestas

Porque algunos paises quieren dominar a otros?

Porque algunos paises quieren dominar a otros.

En resumen

Porque quieren conseguir mas territorios.

Mejor respuesta

6

Porque quieren conseguir mas territorios.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Andy07a
4

Xq kieren conseguir mas poder y dominio sobre las personas y tmb territorios.