HistoriaBásico1 respuestas

Porqué algunos paises de asia mo se dejaron colonizar​?

Porqué algunos paises de asia mo se dejaron colonizar​.

Mejor respuesta

1

Respuesta : Porque en Asia se utilizaba la forma de explotación q son “factorías” que eran establecimientos o enclaves para efectuar el intercambio comercial que ocupaban en su territorio o otros paises costeros como India, China , Indochina, etc, Explicación :