Porqué algunos paises de asia mo se dejaron colonizar?
Porqué algunos paises de asia mo se dejaron colonizar.
Porqué algunos paises de asia mo se dejaron colonizar.
Respuesta : Porque en Asia se utilizaba la forma de explotación q son “factorías” que eran establecimientos o enclaves para efectuar el intercambio comercial que ocupaban en su territorio o otros paises costeros como India, China , Indochina, etc, Explicación :
El ultimo país de Asia en independizarse fue Timor Oriental, conocida oficialmente como la República Democrática de Timor Oriental. Primero aclaramos que Sudan del Sur pertenece al continente africano y Kosovo como…
Respuesta : tiene 48 paisesExplicación :
Los cuatro tigres asiáticos, Corea del Sur, Hong Kong, Taiwán y Singapur. Tuvieron alzas en la industrialización durante los años 1998 y 2016.