¿Porqué algunas cruzadas que partieron de europa no llegaron a la tierra prometida?
¿Porqué algunas cruzadas que partieron de europa no llegaron a la tierra prometida?
¿Porqué algunas cruzadas que partieron de europa no llegaron a la tierra prometida?
El objetivo inicial de las cruzadas era recuperar la tierra santa sus lugares sagrados que havian sido tomados por los musulmanesfue un fracaso por que en esa epoca la gente q fue a las cruzadas fue engañada, el feudalismo reinava y los esclavos y pleveyos fueron en busca de terrenos y riquesa q les prometironfracasaron por su inexperiencia en combatela cruzada en la cual fueron los caballeros feudales hizo retroceder increiblemente a los musulmanes pero como no sabian reconocer entre musulman y catolico los mataron a todos.
Ellos partieron de españa en busca de nuevos territorios.
Amas bien creo que la prgunta deveria ser q dijo dios alos israelitas por q dios se enojo mucho los israelita ya q eran meyores de 20 y q los iba hacer morir en el decierto menos Josue y Celed.
Hola Primeramente porque quedaba muy lejos ; segundo : Todos los bandos se sintieron traicionados por los otros. Se trazó un nuevo plan para conquistar Ascalón, y Conrado llevó allí sus tropas, pero no llegaron más…
“De España, hombre… más exactamente del puerto llamado Palos de Moguer o de la Frontera”.
1) Partieron de Puerto Palos de Moguer 2)Puerto de Cádiz 3) San Lucas de Barrameda. Un abrazo y dame like. C ;