HistoriaBásico2 respuestas

Porque Alfonso ugarte se lanzó del morro de Arica?

Porque Alfonso ugarte se lanzó del morro de Arica? Y Porque es considerado un héroe? Porfa ayudarme.

En resumen

Participó heroicamente en la batalla de Arica (7 de junio de 1880), defendiendo la bandera patria de las manos del enemigo durante la batalla, cuando se vio rodeado por el enemigo en el morro, se lanzó al mar defendiendo el honor la bandera nacional. Espero haberte ayudado : ).

Mejor respuesta

LadydiRodriguez
7

Participó heroicamente en la batalla de Arica (7 de junio de 1880), defendiendo la bandera patria de las manos del enemigo durante la batalla, cuando se vio rodeado por el enemigo en el morro, se lanzó al mar defendiendo el honor la bandera nacional.

Espero haberte ayudado : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lapuchi2004
2

Respuesta : se tiro del morro para defender nustra bandera peruana de chileExplicación :