HistoriaBásico1 respuestas

Porqué Alemania participó en la Primera Guerra Mundial?

Porqué Alemania participó en la Primera Guerra Mundial? Me ayudan porfa.

En resumen

La Alemania nazi y el imperio japones desataron la segunda guerra mundial con la intención de establecer, mientras la conquista militar un dominio permanente sobre Europa y Asia respectivamente estos dos países eran miembros mas importantes de la alianza de eje.

Mejor respuesta

7

La Alemania nazi y el imperio japones desataron la segunda guerra mundial con la intención de establecer, mientras la conquista militar un dominio permanente sobre Europa y Asia respectivamente estos dos países eran miembros mas importantes de la alianza de eje.