Porqué Alemania participó en la Primera Guerra Mundial?
Porqué Alemania participó en la Primera Guerra Mundial? Me ayudan porfa.
Porqué Alemania participó en la Primera Guerra Mundial? Me ayudan porfa.
En resumen
La Alemania nazi y el imperio japones desataron la segunda guerra mundial con la intención de establecer, mientras la conquista militar un dominio permanente sobre Europa y Asia respectivamente estos dos países eran miembros mas importantes de la alianza de eje.
La Alemania nazi y el imperio japones desataron la segunda guerra mundial con la intención de establecer, mientras la conquista militar un dominio permanente sobre Europa y Asia respectivamente estos dos países eran miembros mas importantes de la alianza de eje.
Para creoganar terreno entre los paises vecinos.
Respuesta : El 28 de julio del 1914 comenzó la Primera Guerra Mundial. Rusia fue aliada de la Entente Cordiale, integrada por el Reino Unido y Francia. Las operaciones militares contra Alemania y Austria fueron parte de…
Si, Estados Unidos le declaró la guerra a Alemania y, tras la victoria de 1918 puso en marcha lo paso a llamarse "el sigo estadounidense" y definió el camino de una gran potencia.