¿Porque al tyrannosaurus rex es llamado el rey de los dinosaurios?
¿Porque al tyrannosaurus rex es llamado el rey de los dinosaurios? ¿porque exactamente el, que cualidades tiene para ser llamado de esa forma?
¿Porque al tyrannosaurus rex es llamado el rey de los dinosaurios? ¿porque exactamente el, que cualidades tiene para ser llamado de esa forma?
En resumen
Una de las razones es su altura, media mas de 12 metros, su cráneo poseía grandes aberturas que le ayudaban a reducir su peso haciendo de el una carga menos. Su mandíbula tenia entre 50 y 60 dientes con forma de cuchillo y median 23 cm de longitud.
Una de las razones es su altura, media mas de 12 metros, su cráneo poseía grandes aberturas que le ayudaban a reducir su peso haciendo de el una carga menos.
Su mandíbula tenia entre 50 y 60 dientes con forma de cuchillo y median 23 cm de longitud.
El t - rex asechaba a su presa y si no los veia, sentia el olor, cuando atacaba, corria a mas de 36 km / h
nose si te sirva pero ojala q si ; ).
En sentido estricto, Jonia era la zona costera de Lidia y Caria (Asia Menor) entre el río Hermo, al norte, y el promontorio Posidio (al sur). 1 En este territorio se encontraban las polis (ciudades estado) que formaban…
Sebastian Lerdo de Tejada.
Unos 12, 3 metros de largo y 4 metros de altura Espero te sirva, si necesitas más detalle puedes visitar algún sitio.
Respuesta : Para los antiguosegipciosel primer faraón fue Narmer, denominado Menes por Manetón, quien gobernó hacia el año 3050 a. C. El último faraón fue una mujer : Cleopatra VII, de ascendencia helénica, que reinó…
Respuesta : el rey de egipcio era llamado Faraón.