HistoriaBásico1 respuestas

¿Porque al tyrannosaurus rex es llamado el rey de los dinosaurios?

¿Porque al tyrannosaurus rex es llamado el rey de los dinosaurios? ¿porque exactamente el, que cualidades tiene para ser llamado de esa forma?

En resumen

Una de las razones es su altura, media mas de 12 metros, su cráneo poseía grandes aberturas que le ayudaban a reducir su peso haciendo de el una carga menos. Su mandíbula tenia entre 50 y 60 dientes con forma de cuchillo y median 23 cm de longitud.

Mejor respuesta

Denissrocha1401
5

Una de las razones es su altura, media mas de 12 metros, su cráneo poseía grandes aberturas que le ayudaban a reducir su peso haciendo de el una carga menos.

Su mandíbula tenia entre 50 y 60 dientes con forma de cuchillo y median 23 cm de longitud.

El t - rex asechaba a su presa y si no los veia, sentia el olor, cuando atacaba, corria a mas de 36 km / h

nose si te sirva pero ojala q si ; ).