Porque al principio del siglo xi los territorios de catalunya vivian en violencia?
Porque al principio del siglo xi los territorios de catalunya vivian en violencia?
Porque al principio del siglo xi los territorios de catalunya vivian en violencia?
En resumen
Porque la conquista del territorio que se conoce como Cataluña Nueva no fue un paseo.
Porque la conquista del territorio que se conoce como Cataluña Nueva no fue un paseo.
Romanos, griegos y los vikingos.
Q cada una despues del tiempo de evolucion tienen nuevas culturas diferrstes a la anterior y nuevas espectativas Espero te sirva.
Respuesta : Objetivos : Conocer y comprender el arquetipo social de los inmigrantes propio de la campaña y su interrrelación entre 1850 y 1910. Contenidos : Mentalidades, costumbres, formas de vida, creencias,…