HistoriaBásico1 respuestas

Porque al principio del siglo xi los territorios de catalunya vivian en violencia?

Porque al principio del siglo xi los territorios de catalunya vivian en violencia?

En resumen

Porque la conquista del territorio que se conoce como Cataluña Nueva no fue un paseo.

Mejor respuesta

Carlos2512
4

Porque la conquista del territorio que se conoce como Cataluña Nueva no fue un paseo.