Porque a los Portugueses se los conocia como los señores de la navegación en el indico?
Porque a los Portugueses se los conocia como los señores de la navegación en el indico.
Porque a los Portugueses se los conocia como los señores de la navegación en el indico.
En resumen
Porque fueron los pioneros en las expediciones y exploraciones que se realizaron en esa parte del mundo.
Porque fueron los pioneros en las expediciones y exploraciones que se realizaron en esa parte del mundo.
Por que tenian 5. 000mil soldados y2. 00 naves y barcos.
Es el señor feudal y esclavos, vasallos.
Iniciaron la esclavitud a los pueblos originaros de ese lugar y la destruccion de sus templos seremoniales un ejemplo tenoxchitlan.