¿Porqué a las personas de color (negros sin ofender) los esclavisavan?
¿Porqué a las personas de color (negros sin ofender) los esclavisavan?
¿Porqué a las personas de color (negros sin ofender) los esclavisavan?
Por que en esos tiempos no tenían derechos y se creían que eran inferiores a las personas blancas (ya que no tenían estudios y vestían con ropas viejas y sucias), así que por eso los decidieron tratar como esclavos, quitandoles su libertad y tratandolos (en el mayor de los casos) de una mala forma, ya sea : humillandolos, golpeandolos, torturandolos (solo cuando desobedecían o hacían algo mal), etc.
Espero que te sirva.
Saludos : ).
Negro sale el caballo.
Respuesta : LOS REYESExplicación : YA QUE AL NO QUERER HACER LAS COSAS ELLOS, VIERON A LOS ESCLAVOS COMO UNA MANERA DE QUE HICIERAN LAS COSAS SIN QUE LES PAGARAN Y ADEMAS SE PODIAN COMERCIAR.