HistoriaBásico1 respuestas

¿Porqué a las personas de color (negros sin ofender) los esclavisavan?

¿Porqué a las personas de color (negros sin ofender) los esclavisavan?

Mejor respuesta

Camirocha22
5

Por que en esos tiempos no tenían derechos y se creían que eran inferiores a las personas blancas (ya que no tenían estudios y vestían con ropas viejas y sucias), así que por eso los decidieron tratar como esclavos, quitandoles su libertad y tratandolos (en el mayor de los casos) de una mala forma, ya sea : humillandolos, golpeandolos, torturandolos (solo cuando desobedecían o hacían algo mal), etc.

Espero que te sirva.

Saludos : ).