Porque a las antiguas civilizaciones se les conoce como agricolas?
Porque a las antiguas civilizaciones se les conoce como agricolas.
Porque a las antiguas civilizaciones se les conoce como agricolas.
En resumen
Porque ellos sdescubrieron la agricultura en especial la mujer por que pasaron a cedentarios.
Porque ellos sdescubrieron la agricultura en especial la mujer por que pasaron a cedentarios.
Mesopotamia - tigris y eufratesEgipto - NiloChina - Hoang - ho y yang - tse KianIndia - Indo y ganges.
Mesopotamia, egipto, india, china,.
Inventaron la agricultura y ganaderia.
LAS PRIMERAS CIVILIZACIONES AGRÍCOLASLuego de que los nómadas cazadores - recolectores se asentaron en un solo lugar y dieran inicio a la agricultura, se comenzaron a conformar las primeras aldeasMesopotamiaLa primera…