Porque a América se llamo las indias occidentales?
Porque a América se llamo las indias occidentales.
Porque a América se llamo las indias occidentales.
En resumen
Se le llamo Indias Occidentales porque Cristobal Colon, cuando por primera vez piso el suelo de America, penso que habia llegado a las Indias. Buen dia!
Se le llamo Indias Occidentales porque Cristobal Colon, cuando por primera vez piso el suelo de America, penso que habia llegado a las Indias.
Buen dia!
Se llamo así por qué Cristóbal colon pensó que era la india.
Avul pakiri jainulabdeen abdul kalam.
Por que Colón penso que avia llegado a la india.
Indo, Narmada, Tapti, Ganges, Mahanadi, Godavari, y Kaveri.
Por qué Cristóbal Colón cuando descubrió América creyó que había llegado a la india.