HistoriaBásico2 respuestas

Porque a América se llamo las indias occidentales?

Porque a América se llamo las indias occidentales.

En resumen

Se le llamo Indias Occidentales porque Cristobal Colon, cuando por primera vez piso el suelo de America, penso que habia llegado a las Indias. Buen dia!

Mejor respuesta

Verito2013
10

Se le llamo Indias Occidentales porque Cristobal Colon, cuando por primera vez piso el suelo de America, penso que habia llegado a las Indias.

Buen dia!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Guju671025
1

Se llamo así por qué Cristóbal colon pensó que era la india.