PORQUE 1492 FUE UN AÑO DECISIVO?
PORQUE 1492 FUE UN AÑO DECISIVO? AYUDA!
PORQUE 1492 FUE UN AÑO DECISIVO? AYUDA!
En resumen
EL NACIMIENTO DE LA MODERNIDAD.
EL NACIMIENTO DE LA MODERNIDAD.
Porque Cristóbal Colón "descubrió" América en ese año.
Hubo varios momentos que tuvieron importancia. Pero el que marco la caída del imperio Mexica, fue la decisión de Cortez de aislar la ciudad para que estos no se abastecieran.
Comenzó el 1 de enero del año1801y terminó el 31 de diciembre de1900.
16 de abril de 1838 al 9 de marzo de 1839.
En Occidente, sería en elaño1440 cuándo por fin se le atribuye la invención al Alemán Johannes Gutenberg, el llamado "Padre de laImprenta" después de una gran controversia por disputarse la gloria de ese título.
16 de septiembre de 1810 - 1821 suerte!