HistoriaBásico1 respuestas

Porq se sostiene q la materia en los ecosistemas se reciclaPorfa ayúdenme?

Porq se sostiene q la materia en los ecosistemas se recicla Porfa ayúdenme.

En resumen

Porq en las cadenas tróficas o cadenas alimentarias q se producen dentro del ecosistema, la materia es orgánica (M. O) y luego esa misma materia pasa a los descomponedores y ellos la transforman en materia inorgánica (M.

Mejor respuesta

LU232
9

Porq en las cadenas tróficas o cadenas alimentarias q se producen dentro del ecosistema, la materia es orgánica (M.

O) y luego esa misma materia pasa a los descomponedores y ellos la transforman en materia inorgánica (M.

I), esa materia después vuelve al principio donde comienza la cadena, a las plantas (el productor) y así vuelve a empezar el siclo, la cadena dentro del ecosistema.

La materia se vuelve a utilizar pero lo único q cambia es lo Orgánico q pasa a ser Inorgánico pero siguen siendo materia igual.

Espero q te sirva!

: ).