Porq se llama wari el primer imperio andino?
Porq se llama wari el primer imperio andino? Porfavor ayudenme. .
Porq se llama wari el primer imperio andino? Porfavor ayudenme. .
En resumen
Respuesta : Solo puedo decirte que estuvo en la ciudad de Wari, en la provincia de Wari, en departamento de Ayacucho(Huanta).
Respuesta : Solo puedo decirte que estuvo en la ciudad de Wari, en la provincia de Wari, en departamento de Ayacucho(Huanta).
Fue el Primer Estado Imperial de la civilización andina. Constituyó un Estado Pan Peruano (Imperio Pan – andino), dado que su influencia llegó a abarcar un área muy vasta de los andes centrales. Su hegemonía la sustentó…
Respuesta : Según lo planteado por Luis G. Lumbreras, la cultura Wari se caracterizó por : * ser un conjunto de curacazgos agrícolas. Por ser el primer estado teocrático. Ser un imperio pan peruano. Ser un emporio…