Porq nuestros antepasados dejaron de ser nomadas?
Porq nuestros antepasados dejaron de ser nomadas.
Porq nuestros antepasados dejaron de ser nomadas.
En resumen
Por que descubrieron como cultivar y criar animales para comer.
Por que descubrieron como cultivar y criar animales para comer.
Empezaron a tener su ganado y a cultivar sus tierras.
Ésto hizo que se asentasen en un sitio.
Por que el hombre en medida que fue evolucionando se hizo sedentario y se alimento de los animales de su alrededor y los domestico.
Que no se mueve de un lugar a otro.
Eran los hombres de la prehistoria que se desplazaban de un lugar a otro sin establecerse en un sitio . Es el principio del hombre dela edad de piedra cuando sale de las cavernas asta la exploración del mundo y esta…
La caza de animales y recoleccion de alimentos. Fue beneficio porque conseguian mas comida y alimento.